domingo, 26 de junio de 2016

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN FAENA PARA CONSTRUIR LOSA DEPORTIVA DE COLEGIO DE SAN LORENZO - SANTA MARÍA


 MANOS A LA OBRA. Los padres de madres de familia de la Institución Educativa Pública Nº 20346 "San Lorenzo" del distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, participaron el pasado sábado 25 de junio de una importante faena institucional con el objetivo de contribuir a la construcción de una losa deportiva.

La actividad fue programada por el actual director del plantel, Hugo Ramos Cañabi en coordinación con la Asociación de Padres de Familia, buscando que contrarrestar el olvido de Estado y las autoridades locales y regionales.

Los padres y madres de familia acudieron a la faena portando lampas, picos y carretillas que les permitan trasladar el material agregado desde a fueras del colegio hasta el lugar donde construirán la losa deportiva.

"No podemos ponernos a lamentar por la falta del apoyo de las autoridades, si en conjunto, unidos y de la mano, los padres, docentes y directivos del colegio podemos hacer que nuestro colegio mejore su infraestructura, con trabajos como está faena, que agradezco enormemente", señaló el director Hugo Ramos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario