sábado, 18 de junio de 2016

TELLO: "18 MESES DESPUÉS NO HAY RESULTADOS, ESO NO SÓLO ES INCAPACIDAD, SINO COMPLICIDAD"


CONTUNDENTE. El segundo nefasto gobierno regional de Lima de Nelson Oswaldo Chui Mejía, no solo ha demostrado clamorosa incapacidad para la ejecución de obras de impacto regional y encarar la terrible inseguridad ciudadana que anoche cobró un hombre muerto en Imperial, sino que tampoco es capaz de cumplir su promesa de "castigar al corrupto" expresidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle por todas las supuestas fechorias que habría realizado durante su gestión del 2010 al 2014.

Así queda graficado por lo analizado por el líder regional y excandidato a presidente regional Andrés Tello Velasco, toda vez que considera que el gobierno de Chui no tiene la capacidad para procesar y encausar judicialmente al expresidente Alvarado, como lo dijo en campaña para ganar las elecciones, demostrando al final una evidente complicidad con el máximo dirigente toril.

"El tema aquí es que la gente del gobierno regional actual durante la campaña pregonó a los 4 vientos contra Alvarado y gasta ahora 18 meses después no hay resultados, eso no sólo es incapacidad, sino complicidad y parece que así pasará el tiempo y no pasará nada, ojala me equivoque", aseveró Andrés Tello a través de su cuenta de facebook.

Con esas palabras, Tello no deja de tener razón, porque Chui no solamente hace rato que no le importa combatir los supuestos actos de corrupción que habría cometido Alvarado durante su gobierno, sino que no combate los supuestos actos de corrupción que se dan en su gobierno, como dejar que sus hijos Cristiam y Alex, según funcionarios y proveedores, tengan injerencia en licitaciones, compras y decisiones de funcionarios del GORELI.

Además de los escandalosos casos de irregularidades y corrupción como las compras sobrevaloradas en la sede central y las unidades ejecutoras que también se dieron durante su primer gobierno regional.

"Estoy de acuerdo con que quienes tienen un encargo de gobernar por el pueblo, no cometan actos de corrupción y si los cometen y/ o cometieron deben ser juzgados y sentenciados", finalizó en excandidato regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario