domingo, 17 de julio de 2016

27 AÑOS DE CREACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN


• La E.P tiene como director de escuela al Mg. Jorge Israel Santa Cruz Alvites.

Con la realización de actividades académicas, deportivas culturales, la Escuela Profesional de Matemática Aplicada celebra sus 27 años.

Para el día de hoy, se realizará el ciclo de conferencias, iniciando la ponencia: Métodos de Puntos Interiores para programación lineal: el método de Karmarkar, la cual estará a cargo del docente Dr. Eladio Ocaña Anaya. Asimismo, se desarrollará la conferencia: El uso de las matemáticas en el Network Marketing, que será disertada por el Lic. Yonathan Guevara Wintong. 

De la misma forma, se desarrollará la ceremonia central, la cual contará con la presentación de números artísticos. Seguidamente se llevará a cabo el almuerzo de confraternidad y el campeonato de fulbito.

LA ESCUELA PROFESIONAL (E.P)
La E.P de Matemática Aplicada, se creó como Facultad de Matemática Aplicada, mediante Resolución de Asamblea Universitaria Nº 003-89-AU, de fecha 12 de julio de 1989. 

El egresado de esta escuela, es un profesional con sólida formación humanística, científica y ética, que participa conformando equipos competitivos, interpretando la realidad con capacidad de abstracción y análisis; elementos que le permiten dar solución a los problemas mediante el uso de modelos matemáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario