domingo, 17 de julio de 2016

ANDRES TELLO: "ESTÁ CLARO CON LA VOTACIÓN, QUIENES APOYAN LA CORRUPCIÓN E INCAPACIDAD DE LA GESTIÓN Y QUIENES NO"


TREMENDA POLÉMICA. El "blindaje" de la mayoría del Consejo regional de Lima al cuestionado gerente general regional Luis Custodio Calderón que decidió no censurarlo aún sigue generando mucho debate y cuestionamiento a quienes decidieron apoyar a un funcionario que solamente ha demostrado una total incapacidad durante la segunda gestión del gobernador regional Nelson Chui.

Sobre el particular, el excandidato regional de Lima, Andres Tello Velazco, tomó parte del debate para considerar que con la votación a favor de Custodio Calderón deja en evidencia quienes buscaría el desarrollo real de la región y quienes no, al permitir que un funcionario cuestionado siga en un cargo tan importante como es el primer funcionario ejecutivo de la región.

CONTUNDENTE
"Esta claro con la votación, quienes apoyan la corrupción e incapacidad de la actual gestión y quienes no, no existe justificación alguna", remarcó Tello Velazco.

Y político regional analizó que como es posible que censuren a dos funcionarios de menor nivel y dejen sin hacerlo al principal responsable de la "incapacidad" y "corrupción" que se viene dando en la región.

"Si "censuraron " a los otros porque eran responsables, lo mismo le corresponde al gerente general, en fin ahora nos van a dar todas las excusas y justificaciones", argumentó

Al final, ironizó diciendo "Si lo censuran, quien reparte la mermelada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario