miércoles, 27 de julio de 2016

CAPTURAN A TRES SUJETOS QUE IBAN A ASALTAR CON ARMA DE FUEGO A ÓMNIBUS INTERPROVINCIAL

Detenidos
Foto: Miguel Romero
La policía de inteligencia y personal de la comisaria de Huaura lograron capturar a sujetos que iban a asaltar a un bus interprovincial que se desplazaba por la carretera Panamericana Norte en la provincia de Huaura, región Lima.

Los efectivos realizaron un operativo en la avenida Coronel Portillo donde tres sujetos con arma de fuego se trasladaban en un vehículo station wagon de color gris de placa B9W-227 que era conducido por el Miguel Ángel Hinostroza Suyón de 20 años.

La policía tenía información que estos sujetos iban a perpetrar un asalto a un bus por lo que los interceptaron, ocasionando que los delincuentes se resistan.

En el poder de los facinerosos se encontraron armas de fuego, por lo que fueron conducidos a la comisaria de Huara para las diligencias de ley.

Los delincuentes fueron identificados como Miguel Ángel Hinostrosa Suyón de 21 años, quien tiene antecedentes por robo hace cuatro meses había salido del penal de Carquín, Jesus Eugenio Ávila Velásquez de 20 años y un menor de 17 años de iniciales A.J.T.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario