martes, 26 de julio de 2016

DIEZ MUERTOS DEJÓ VOLCADURA A UN ABISMO DE UN ÓMNIBUS EN LA CARRETERA PATIVILCA OCROS

Foto: José Correa
TRAGEDIA EN LOS ANDES. Unos diez muertos e al menos igual número de heridos dejó caída de un ómnibus a un abismo de cien metros de profundidad en el sector de la quebrada de Cañón (Muri) en la carretera Pativilca Ocros Cajatambo, en los límites de las regiones Ancash y Lima.

Los accidentados provenían mayoritariamente de una fiesta patronal que se desarrolló en el distrito de San Cristóbal de Rajan, provincia de Ocros, región Ancash, toda vez que vehículo interprovincial de la empresa de transportes Carlos Jerson cubre la ruta Llipa Raján Pativilca Barranca.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrea Rojas Tapia (17), Cesar De la Cruz Manchego (41), Anali Balabarca Favian (41), Steven Rojas Favian (20), Liz Anastacia Celestino (35), Arnol Aban Alejos (21), Ever Garcia Rojas (20) y Javier Mariano Fernandez (37) chofer.

Mientras que los heridos son Alfonso Morales Romero, Mercedes Santos Cruz, Elmer de la Cruz Balabarca, Rodrigo de la Cruz, Anabelia Justino Fabián, Keybi Justino Hueré, Aldomiro Fabián Justino y Ana Ramírez Gadea.

Sumamente penoso fueron los trabajos de rescate de los fallecidos y heridos por parte de los efectivos bomberiles y SAMU de Barranca, toda vez que se encontraban atrapados entre los fierros retorcidos, para luego ser llevados al nosocomio barranquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario