viernes, 15 de julio de 2016

MIENTRAS QUE LA POBLACIÓN DE SANTA MARÍA NO TIENE NI AGUA, SU ALCALDE JOSÉ REYES AUTORIZA QUE SE GASTE CERCA DE 100 MIL SOLES PARA LA EXPO FERIA DE LURIAMA.


*Burgomaestre campiñero se burla de su pueblo derrochando la plata del municipio…

Aunque muchos no lo crean, el alcalde del distrito de Santa María José Reyes Silva ha autorizado que la municipalidad, que él administra, desembolse más de 86 mil nuevos soles para la realización de la EXPO FERIA que como todos los años se lleva a cabo en la Plazuela de Luriama.

Nadie podría discutir dicho monto si no fuera porque el pueblo campiñero protesta a cada momento por la falta de abastecimiento de agua potable, por la falta del servicio de alcantarillado, por las calles que lucen totalmente abandonadas, descuidadas y sin mantenimiento y también por la falta de más serenos para combatir a la delincuencia ya que la inseguridad ciudadana es un problema que se ha agudizado en los últimos tiempos en el mencionado distrito.

Los regidores Julio Carbajal Romero Y Hugo Lino La Rosa - quienes son los únicos concejales que continúan fiscalizando las irregularidades que sigue cometiendo el alcalde y sus funcionarios - han salido a denunciar estos malos manejos de los recursos públicos indicando que el desembolso de este dinero es una cachetada a la pobreza tomando en cuenta que el pueblo campiñero viene padeciendo de muchas necesidades.

Los regidores denunciantes señalaron que los organizadores de la Expoferia deberían realizar gestiones para conseguir auspiciadores o empresas privadas que se encarguen de financiar en gran parte estas actividades que se van a realizar por fiestas patrias y no esperar que toda la plata salga de los alicaídos fondos de la municipalidad de Santa María.

Como se nota claramente que el cargo de alcalde le ha caído muy grande al insensato de José Reyes Silva porque ni siquiera tiene criterio para saber cautelar los recursos económicos de la comuna distrital ya que prefiere gastarse el dinero del pueblo en fiestas y tragos antes que dar solución inmediata a las demandas de la población.
(Omar Gonzáles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario