jueves, 21 de julio de 2016

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN ENTREGARÁ POR FIESTAS PATRIAS RECIENTEMENTE CONSTRUIDO CUARTEL DE LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS "SAN JERÓNIMO"


SAYÁN ROJO. El alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino entregará el recientemente construido cuartel general de la nueva Compañía de Bomberos Nº 216 "San Jerónimo al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El singular acto protocolar se desarrollará el viernes 26 de julio a las 11:00 a.m. en la misma sede de la compañía bomberil de Sayán, para lo cual asistirán altos mandos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Esta información fue proporcionada por el primer jefe de la "San Jerónimo" Nº 216, Cap. CGBVP Arturo Cordero Reyes, quien se mostró muy agradecido con su comando y la comuna sayanera por haber recibido mucho apoyo en estos dos años en que demoró la constitución de la nueva compañía de bomberos voluntarios.

Por su parte, el alcalde sayanero, Esteban Aquino indicó que la constitución de una nueva compañía de bomberos en Sayán era una de las prioridades de su gestión y que ahora ya es toda una realidad que estará al servicio permanente de la población de la "Tierra del Sol".



No hay comentarios:

Publicar un comentario