jueves, 14 de julio de 2016

UNA HERIDA DE PROYECTIL DEJÓ JORNADA DE PROTESTA DE POBLADORES DE TUPAC AMURA - VÉGUETA CONTRA NORVIAL Y OLLANTA HUMALA


AL LÍMITE DE LA VIDA. Los pobladores de Tupac Amaru, Otoño y Primavera del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, realizaron con contundente y arriesgada jornada de protesta contra NORVIAL y el gobierno de Ollanta Humala porque han programado la inauguración de la obra si estar terminada y sobre todo dejando de lado la construcción de un by pass  en el ingreso al centro poblado de Tupac Amaru donde han muerto muchas personas por trágicos accidentes de tránsito.

Los indignados pobladores no pueden entender como una multimillonaria empresa como NORVIAL no haya podido construir un paso a desnivel en este lugar donde constantemente se dan muchas muertes.

LA HEROÍNA
Durante la protesta de esta mañana, los efectivos policiales arremetieron con todo contra los indefensos vecinos que solo buscan que el gobierno de Ollanta Humala haga bien su trabajo antes de irse a su casa, sin penas ni gloria.

Producto de la brutalidad policial, Esther Villavicencio Estrada ( 49 ) resulto con grave herida de proyectil que le impactó cerca al ojo izquierdo durante la jornada de protesta de los moradores de Tupac Amaru.

EL PEDIDO
Hoy una modesta mujer casi pierde la vida, por el solo hecho de buscar que el gobierno de Ollanta Humala construya un paso a desnivel en el ingreso a su comunidad  para que no sigan muriendo más de sus vecinos.

Que gran manera de despedirse del gobierno tiene el controvertido presidente nacional Ollanta Humala, mientras las autoridades regionales como el señor Nelson Chui y las autoridades locales están en otras cosas menos en proteger a sus habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario