domingo, 28 de agosto de 2016

2844 POSTULAN EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNSACA HUACHO


• Ministerio Público y Policía Nacional participan del proceso, que se realiza hoy domingo.

Todo listo en el campus universitario de la Sánchez Carrión, para el examen de admisión en la modalidad ordinario, a llevarse a cabo hoy domingo 28.

El proceso cuenta con 2844 postulantes, 2139 en la modalidad ordinario y 705 en la modalidad quinto de secundaria.

La Comisión de Admisión, presidida por el Lic. Pablo Sifuentes Damián, ha garantizado la presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú durante el desarrollo del examen. 

Son 717 vacantes en las 37 especialidades, que esta casa superior de estudios ha puesto a disposición de los postulantes, siendo las carreras de mayor demanda para la modalidad ordinario: medicina, derecho, ingeniería civil, ambiental, administración y negocios internacionales. Asimismo para quinto de secundaria, las carreras más requeridas son: ingeniería civil, industrial, derecho, administración y sistemas.

INGRESO
Las puertas de la universidad estarán abiertas desde las 7:45 a.m. hasta las 9:30 a.m., siendo la puerta N° 2 para el ingreso de postulantes tanto de hombres y mujeres cuyo apellido empiece con la letra A hasta la letra L y la puerta N° 4 para hombres y mujeres, cuyo apellido empiece con la letra M hasta la letra Z.

El estudiante deberá portar solamente su credencial de postulante, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz 2B, borrador, tajador. Así también, se recomienda no traer otros objetos como celulares, llaves, ya que la institución no se hará responsable por el resguardo de los mismos.

EXAMEN
Serán 120 preguntas que los postulantes tendrán que resolver en un lapso de 3 horas, iniciándose a las 10:00 a.m. y culminando a 1:00 p.m. Los pabellones habilitados para este proceso son: posgrado, trabajo social, derecho, contabilidad, economía (nuevo y antiguo pabellón), ingeniería, administración, amauta II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario