viernes, 12 de agosto de 2016

CAYÓ CABECILLA DE LOS MALDITOS DE LA CAMPIÑA DE SANTA MARÍA

 Carlos Adhemir Martínez Santos, “Catón”, extorsionaba a empresarios.
Escondido en una vivienda del asentamiento humano Ramal Playa en la zona este de Chimbote fue capturado el avezado delincuente Carlos Adhemir Martínez Santos de 37 años “Catón”, cabecilla de Los Malditos de La Campiña de Santa María, provincia de Huaura, región Lima y uno de los más buscados del país, por quien el Ministerio del Interior ofreció 25 mil soles de recompensa.

El jefe de la Región Policial de Áncash, general Juan Gálvez Escalante, confirmó que la captura de este criminal se dio gracias al sistema de recompensas que viene desarrollando el Mininter, ya que un ciudadano reconoció a “Cantón” en Chimbote y de inmediato dio parte a la policía que tras realizarle un seguimiento procedió a su detención.

Carlos Martínez estuvo escondido en Chimbote, pero una persona que quiso cobrarse la recompensa ofreció información de su paradero. Ahora este criminal será puesto a disposición del juzgado que lo requiere en Huacho porque tiene requisitorias por homicidio calificado y tenencia ilegal de armas”, declaró.

“Catón” es acusado de asesinar y quemar al sujeto Manuel López Reyes apodado “Gringo”, cruel homicidio que se registró en Huaura el 2013. Además, está implicado en una serie de delitos como extorsiones a empresarios y comerciantes en Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario