martes, 23 de agosto de 2016

CON ARGUCIAS SACARON DE LA COPA PERÚ AL EQUIPO CAÑETANO WALTER ORMEÑO


La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol emitió la resolución que declara procedente la apelación del DIM de Miraflores, y por lo que deja fuera de carrera al Walter Ormeño de Cañete, provincia de la región Lima.

Ante esta situación el DIM deberá jugar el Miércoles 24 de agosto, frente al Juventud América de Chorrillos, el pase a la etapa nacional; en las próximas horas se definirá donde jugarán el partido único autorizado por la federación, una de las posibilidades es el Segundo Aranda Torres de Huacho.

COMO SE DIERON LOS HECHOS
Para aquellos que no siguieron de cerca el caso, les recordamos que el 31 de julio el DIM de Miraflores quedó fuera de la copa Perú al perder por 3 a 1 frente al Waltet Ormeño, jugando de local.

El 7 de agosto, ya en cuartos de final el Walter Ormeño se enfrentó en partido de ida en Chorrillos frente al Juventud América empatando a cero goles.

El 14 de agosto en el encuentro de vuelta en Cañete el Walter Ormeño se impuso por 1 gol a 0, logrando asi su pase a la nacional.

Pero el DIM no se quedó con los brazos cruzados, al día siguiente de su derrota, el 1ro de agosto, ingresó un reclamo, indicando que el Walter Ormeño había alineado al jugador Diego Daniel Ferrer Mendoza, quién tenía una transferencia irregular al club, ya que este se encontraba cedido temporalemnte al Sport Nacional, por lo que no podía jugar para otro equipo.

Al conocer esta situación el Juventud América también reclama el derecho, por lo que ahora se deberá enfrentar al DIM para determinar cual de los dos pasará a la nacional y por cierto saber quién acompañará al Social Venus por el departamento de Lima.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario