lunes, 22 de agosto de 2016

DELINCUENTES ASALTAN COLEGIO MIGUEL GRAU DE PARAMONGA Y SE LLEVAN COMPUTADORAS, INSTRUMENTOS MUSICALES, EQUIPOS DE SONIDO Y DATAS


SACRÍLEGOS EDUCATIVOS. Elementos desconocidos y aprovechando la oscuridad y soledad de la madrugada del sábado 20 de agosto ingresaron a la Institución Educativa Pública "Miguel Grau" del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima, y robaron equipos de cómputo y de sonido, instrumentos musicales.

Lo robado por los delincuentes estaban depositado en la dirección de plantel paramonguino, porque el mismo se encuentra en remodelación.

Se desconoce como hicieron los malhechores para ingresar a la Institución Educativa para llevarse lo que pudieron y dejar sin los instrumentos y medios que empleaban docentes y estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El personal directivo, docentes y padres de familia esperan que la Policía Nacional pueda intensificar la investigación de este lamentable robo y dar con los responsables del mismo, y así puedan recuperar los bienes hurtados que son de mucha necesidad y utilidad para los estudiantes de Paramonga.

Que cuestionable actitud de los delincuentes pues robaron entro otros bienes educativos, el equipo de sonido que hace poco adquirió la asociación de padres de familia luego de realizar varias actividades y aportes extraordinarios. 

Sumamente lamentable que esto pase con un colegio, porque de esa manera se priva a los estudiantes de la posibilidad de contar con instrumentos especiales y adecuados para lograr su formación integral, pero parece que esto no les importa nada a las autoridades locales y regionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario