domingo, 28 de agosto de 2016

DELINCUENTES ASALTAN A GERENTE REGIONAL Y TRABAJADORES DEL GORELI EN HUMEDALES DE CHANCAY

DELINCUENCIA EXTREMA. En circunstancias que un gerente regional y trabajadores del gobierno regional de Lima participaban en una jornada conjunta con estudiantes de limpieza de los reconocidos humedales de Santa Rosa del distrito de Chancay, provincia de Huaral fueron asaltados por cuatro delincuentes que llegaron en dos motos lineales al mediodía del sábado 27 de agosto.

Los malhechores con armas de fuego en mano despojaron de celulares, billeteras y otras pertenencias al gerente regional de Recursos Natuarles y Gestión de Medio Ambiente Walter Huamán y servidores del gobierno regional en pleno día y en inmediaciones del humedal chancayano.

"Maldita delincuencia, hoy aproximadamente al medio día, junto a compañeros del trabajo mientras realizábamos una Jornada de Limpieza en el Humedal Santa Rosa en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, fuimos objeto de un robo agravado por cuatro sujetos encapuchados, quienes nos apuntaron con armas de fuego y se dieron a la fuga en motos lineales, si bien fuimos despojados de cosas de valor, no sufrimos daño físico alguno", escribió en su cuenta de facebook el servidor del GORELI Juan Carlos Benavente Serrano.  

Los delincuentes luego de consumar su acto delictivo fugaron en sus motos lineales con rumbo desconocido y dejando sumamente consternados a los referidos funcionarios regionales.

"No obstante el solo hecho de pasar por una situación de esta naturaleza, es traumática, en fin lo material se recuperará con el tiempo, sin embargo, nos deja una desazón increíble, toda vez que fuimos por una labor en pro desarrollo, pensar que nadie esta libre de ser victima de estos sujetos despreciables, y cada día la inseguridad crece, y que sí no se toman acciones enérgicas y efectivas, esto se saldrá de control, la seguridad debe ser prioritario ante todo", enfatizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario