viernes, 12 de agosto de 2016

DENUNCIAN QUE "PROTEGIDO DE NELSON CHUI Y LUIS CUSTODIO GANARÌA 5,500 SOLES COMO ADMINISTRADOR DE LA RED DE SALUD CAÑETE YAUYOS

Señalan que Vladimir Quíspe Orihuela,
que fue expectorado de la Ugel 08 
tiene como mérito ser hijo del Eriberto Quispe Lifonso,
quien también trabaja en el gobierno regional de Lima.
Henry Basurto secretario general de los trabajadores de la Red de Salud Cañete-Yauyos dijo que después de la salida del cargo del exdirector, se conformó una comisión paritaria a nivel de la región Lima, ya que los funcionarios actuales no tienen la capacidad de solucionar los problemas.

Dijo que en la cabeza de estos funcionarios incapaces se encuentra la Lic. Yolanda Sandoval, la cirujano dentista María Moscoso, el jefe de recursos humanos y el administrador (Vladimir Quispe Orihuela) quien estaría cobrando mensualmente más de 5,500 soles, el mismo que fue sacado de la Ugel 08 y es hijo del gran amigo de Nelson Chui Mejía; y trabajador de la región Eriberto Quispe Lifonso.

No es que hemos estado callados, sino que hemos estado trabajando administrativamente con toda la documentación sustentatoria con la dirección regional de salud, para que puedan resolver los problemas porque como no tenemos funcionarios capaces para resolver los problemas de Cañete hemos tenido que ir a nivel superior”

En torno al trabajo que viene cumpliendo el Dr. Roger Ramírez Rojas en su condición de director de la Red de Salud Cañete-Yauyos, el representante sindical de los trabajadores manifestó que dicho funcionario está incumpliendo a los reclamos que realiza el consejo regional, incluso estaría amedrentando a los trabajadores, dejando pasar por alto las cosas que están sucediendo en la institución.

“El doctor prácticamente tiene dos meses en el cargo y no ha dado solución a ningún problema por lo cual estamos convocando a una asamblea general para el día miércoles 10 de agosto a las 2 de la tarde, cuya concentración será en el frontis de la Red de Salud por lo cual invitamos a todos los trabajadores nombrados y contratados, en especial a los de servicio de terceros que a la fecha no les han cancelado sus haberes por más de dos meses”.
Fuente: Info red

No hay comentarios:

Publicar un comentario