jueves, 25 de agosto de 2016

INCREÍBLE PORQUE EN CAMPAÑA CHUI DIJO A CANDIDATO "INEXPERTO" Y AHORA ENTREGA LO QUE PROPUSO


NUNCA TERMINARÁ DE SORPRENDERNOS. Durante la campaña electoral del 2014, el hoy gobernador regional Nelson Chui Mejía, enfilo sus baterías 'sin piedad' contra el entonces candidato a la presidencia regional Marino Llanos Coca, a quien calificó de "inexperto" y muchas veces hasta Él y sus eventuales colaboradores deslizaban en son de burla que como alguien que ni siquiera había sido "presidente de APAFA" quería gobernar la región.

Es más cuando Llanos Coca, periodista y empresario gastronómico, con bastante tino y buscando atender a grandes sectores de agricultores de una región caracterizada predominantemente por la agricultura, propuso entregar "tractores y camiones", el genial y experimentado político que hoy ocupa el gobierno regional por segunda vez, señaló que eso era "totalmente inviable", en suma que una gestión responsable y con capacidad no podía hacerlo.

Pero casi dos años después de demoler a su eventual competidor, acaba de entregar un tractor a la Asociación de ganadores de La Amiralla del distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, actuando a lo Acuña, y actuando en flagrancia a lo que dijo, plagio el plan de trabajo del "inexperto" Marino Llanos.

Bien por los ganaderos de La Amiralla porque al final se van ha beneficiar enormemente con la entrega de dicho tractor, pero una vez más queda en evidencia que Nelson Chui muchas veces actúa con mucha mala intensión contra sus eventuales competidores, porque dijo de todo del candidato Llanos, para el final terminar "robándole" su genial propuesta. 

Lo que si debe quedar claro, ojala que el señor Chui sigan entregando más tractores porque en verdad lo necesitan los agricultores emprendedores de la región y no sea "flor de un solo día".

Recordemos que el año pasado, también entrego "un chiquicamión" sin haberlo propuesto durante la pasada campaña, cosa que los habitantes de la región esperan que cumpla para solucionar urgentes y asfixiantes problemas que los castigan como la inseguridad ciudadana y la falta de obras de impacto regional.

Esperemos que Nelson Chui no se  siga colgando de las propuestas de quienes encima insulto a su regalado gusto, como fue el caso de Marino Llanos y sus "Tractores y camiones", y de las ofertas del presidente PPK, y así se muestra como un político con mucha experiencia, que vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario