lunes, 29 de agosto de 2016

LEA JARA DEL COLEGIO TELLO ANOTÓ 21 GOLES EN LOS CUATRO PARTIDOS DE FUTSAL FEMENINO JUGADOS EN TRUJILLO


GOLEADORA CEREBRAL. La selección hualmayuna no solamente apabulló con sorprendentes goleadas a sus eventuales rivales en futsal fememnino en la macro regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDNE) 2016, sino que tiene el record de tener entre sus integrantes a una de las máximas goleadoras que durante los cuatro partidos que jugaron durante la competencia anotó nada menos que 21 goles.

La goleadora indiscutible de la macro regional de futsal femenino categoría "B" fue Lea Jara Bustamante quien es integrante de la selección de la Institución Educativa Pública N° 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, Región Lima.

Jara Bustamante es estudiante de una institución educativa de la provincia de Barranca que ha reforzado a la selección tellana para la etapa en mención, logrando destacar por la increíble cantidad de goles que ha anotado durante los encuentros jugados contra Trujillo, Huaraz, Piura y Tumbes.

Lea Jara por el gran amor y afición que tiene al futsal todos los días se desplaza de Barranca hasta Hualmay para participar de las jornadas de entrenamiento, detalló el entrenador de la está selección Robert López.




No hay comentarios:

Publicar un comentario