lunes, 15 de agosto de 2016

MAESTROS DEL SUTE HUAURA SE REUNIRÁN NUEVAMENTE PARA EVALUAR RECORTE DEL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL POR PREPARACIÓN DE CLASES


SIEMPRE DE PIE. Los maestros y maestras de la provincia de Huaura agrupados en el SUTEP se reunirán nuevamente para evaluar el recorte arbitrario e ilegal que están haciendo magistrado de la Corte Superior de Justicia de Huaura en las últimas sentencias judiciales sobre el pago de la deuda social del 30 % por Preparación de Clases.

La asamblea provincial del SUTE Huaura será el próximo viernes 19 de agosto a horas 06:30 en las instalaciones de la Institución Educativa Pública "Pedro Eduardo Paulet Mostajo" de Huacho.

En la cita los docentes acordarán una serie de medidas que desarrollarán para hacer que el Poder Judicial de Huaura no siga recortando abusiva y prevacaridoramente el pago por preparación de clases, como no se está dando en ninguna Corte de Justicia del país.

El malestar de los docentes es porque los magistrados vienen recortando el pago de esta deuda social haciendo calculos sobre la remuneración total permanente y no sobre la remuneración total como manda la Ley del Profesorado.

SOBRE LA EVALUACIÓN
Otros de los temas que será visto por los profesores en la reunión del SUTE Huaura será la evaluación de permanencia docente que tiene previsto realizar el ministerio de Educación desde gobiernos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario