sábado, 20 de agosto de 2016

ORGULLO REGIONAL: HUACHANO ES CONVOCADO A SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL


César Ándres Ortíz Castillo, nacido en la provincia de Huaura un 21 de diciembre de 1983, acaba de ser convocado a la selección peruana de fútbol. De acuerdo a la última convocatoria hecha por el entrenador Ricardo Gareca, el huachano que actualmente milita en el Sport Huancayo de la ciudad del mismo nombre, tendrá la opción de enfundarse la casaquilla nacional en los cotejos a rivalizar contra Bolivia y Ecuador.

Ortíz integra la lista de los 21 convocados que juegan en la liga peruana. Integró la Selección Nacional de Futsal para un Campeonato Sudamericano. Luego debutó profesionalmente en el fútbol en La Peña Sporting de Segunda División, pasó a Unión Huaral en el 2005 y posteriormente fichó por el Total Clean y más tarde por el Cienciano. A finales de 2011 fichó por el club Juan Aurich y el 2013-2015 al Real Garcilaso.

Al año siguiente retorna al Huancayo con el que actualmente disputa la Sudamericana. La familia de Ortíz radica en el sector de Fonavi en Huacho, provincia de Huaura, región Lima.
Fuente: Conexión Norte Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario