viernes, 26 de agosto de 2016

POLICÍA LOGRA IDENTIFICAR AL ASESINO DE EMPRESARIO BARRANQUINO NICANOR COLLAZO

POLICA PNP
Como se sabe, la madrugada del 21 de agosto en el karaoke “Enigma” ubicado en el barrio Lauriama de Barranca, 6 impactos de bala acabaron con la vida del empresario y ex candidato a concejero regional, Nicanor Augusto Collazo Meramendez. El asesino se acercó por la espalda cuando Nicanor se encontraba reunido con unos amigos sin saber que cobardemente alguien acabaría con su vida en esos instantes.


De la manifestación de los testigos se logró identificar al autor material del crimen (al sicario), quien según el comandante PNP Marco Antonio Pinillos Avalos, se trata de un jóven de 26 años alias “DEYBI”, natural de Chasquitambo con antecedentes delincuenciales, -se presume que es autor de otros asesinatos- su nombre completo es Deybis Bladimir Saenz Pardo.

En estos momentos el sospechoso tiene orden de captura y la policía investiga a los posibles autores intelectuales de este execrable crimen. Las indagaciones realizadas hasta el momento apuntan a que la muerte de Nicanor Collazo habría sido planificada por su entorno familiar, ya que la señora Juana Yarleque Vilca de 44 años de edad llegó a estar detenida como principal sospechosa; aunque fue puesta en libertad inmediatamente todavía la policía asegura que todavía no han descartado su presunta participación en el crimen.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario