lunes, 15 de agosto de 2016

POSTULANTES DEL CPU RINDIERON SU EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNSACA HUACHO


• 456 vacantes que representan el 40% del total, fueron ofertadas el día de hoy.

Con toda normalidad, 1512 postulantes rindieron su examen de ingreso a la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, a través de la modalidad del Centro Pre Universitario (CPU).

Desde muy temprano, los jóvenes se apostaron en las puertas de acceso de esta casa superior de estudios, con la posibilidad de alcanzar una vacante de las 456 que oferta este examen.

Durante el proceso, que inició a las 10:00 a.m y culmino a la 1:00 p.m, no se registraron inconvenientes en las 50 aulas que fueron habilitadas y que se distribuyeron en los pabellones de Ciencias de la comunicación, Sociología, Derecho y Ciencias Políticas, Amauta II, Administración y Trabajo Social.Asimismo, se contó con profesores controladores, en cada uno de los ambientes.

El examen contó con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Dr. Carlos Bautista Rubio; efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), el rector de la Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza, la vicerrectora Académica, Flor Lioo Jordán, así como del presidente de la comisión de Admisión, Lic. Pablo Sifuentes Damián, entre otras autoridades universitarias.


Cabe señalar, que el internamiento y sorteo de los docentes que elaboraron la prueba del examen, se realizó el día de ayer, quedando 14 profesores de la Faustino en un ambiente acondicionado para la labor, en el cual no hubo comunicación con el exterior, ni teléfonos celulares, ni internet, lo que garantizó la seguridad de la prueba.

LOS RESULTADOS
El presidente de la Comisión de Admisión, Lic. Pablo Alfredo Sifuentes Damián, cumplió con entregar los resultados a la brevedad posible, siendo el cómputo general para Gabriel Salvador Aranda del boque B, en la especialidad de Medicina Humana con 239.500 puntos.

Es preciso indicar, que las vacantes que no fueron cubiertas, pasan automáticamente a ser consideradas en el examen modalidad ordinario, a realizarse el 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario