jueves, 25 de agosto de 2016

TELLO YA ES CAMPEÓN MACRO REGIONAL EN FUTSAL FEMENINO LUEGO DE DAR UNA HUMILLANTE GOLEADA DE 15 A 0 A TUMBES


HISTÓRICA HAZAÑA. La selección de futsal femenino categoría "B" de la Institución Educativa Pública "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, logró clasificar por primera vez durante su vida institucional a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2016, luego de jugar el último encuentro deportivo en Trujillo y acestar una humillante goleada de 15 goles a 0 a la representación de Tumbes.

En este último partido de futsal que se dio a las 08:30 a. m. de hoy, las hualmayunas de oro ratificaron su gran destreza deportiva en el manejo del balón de futsal, que las ha llevado a campeonar en la etapa macro regional.

"Esperamos el apoyos de las autoridades porque nuestras grandes jugadoras de futsal han logrado llevar a una nacional por primera vez a nuestro querido colegio "Julio C. Tello", comentó sumamente emocionado el entrenador de dicha selección Robert Gustavo López Valdivia.

Las jóvenes integrantes de la selección campeona en futsal femenino categoría "B" se encuentran muy felices por haber logrado que el colegio Tello llegue a una etapa nacional por primera vez en su historia.

Las campeonas hualmayunas retornaran hoy al distrito de Hualmay en horas de la tarde, para continuar con sus entrenamientos y buscar el campeonato nacional en futsal femenino categoría "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario