martes, 16 de agosto de 2016

TRES ASESINATOS EN UN SOLO DÍA REMECEN LA REGIÓN LIMA Y DEL "PLAN CUADRANTE" DE CHUI NO SE SABE NADA


LA REGIÓN SIGUE DESANGRANDOCE. En verdad no se sabe que están esperando las autoridades regionales y locales para implementar una plan conjunto con las fuerzas policiales y la sociedad civil con tal de frenar la terrible inseguridad ciudadana que sigue haciendo escarnio entre los habitantes de la región Lima, producto del incontenible accionar del sicariato, marcas, asaltos, extorsiones y todo tipo de robos.

En la víspera, el lunes 15 de agosto tres muertes han remecido una vez más a la región Lima, mientras las autoridades regionales como el gobernador regional Nelson Chui Mejía parece que no se dan por enterados o simplemente se hacen de la vista gorda, para no accionar y contribuir a paralizar que la región se siga desangrando.

Mientras, estamos en pleno proceso de amargo cumplimiento de una propuesta demagógica que solo fue lanzada para ganar las elecciones, no importando si luego no se implementa como el fantasmal "Plan Cuadrante", en horas de la tarde, en un bar del distrito de Imperial, provincia de Cañete asesinaron al ciudadano José Alejandro Quispe Vilcapuma (27) de unos cuatro balazos.

Ese mismo fatal día, en horas de la noche, dos personas fueron acribilladas en el cruce del semáforo de la avenida Perú y la nueva carretera Panamericana Norte en el distrito de Santa María provincia de Huaura.

Los asesinados fueron Juan Carlos Nuñez Varillas y Jhon Henry Sánchez Varillas, los mismo que fueron muertos por el accionar de presuntos sicarios, en el mismo lugar donde antes de fiestas patrias mataron a un joven empresario delante de su esposa e hijos.

No se sabe que estará esperando, por una lado el gobernador regional Nelson Chui para implementar su promocionado "Plan Cuadrante" que se supone debería contrarrestar estos actos delincuenciales que llena de pánico a la población de la región, y por otro lado la misma policía que no implementa una unidad especializada de inteligencia que reste estos actos. En verdad no sabemos que están esperando.

Asimismo, no se sabe cual es la política de seguridad ciudadana que están implementando los burgomaestres de la provincia de Cañete Alex Bazán y de la provincia de Huaura Humberto Barba, para frenar el accionar terrible e incontenible de la delincuencia en sus localidades.

Más cuando en las jurisdicciones de Bazán y Barba se multiplican las muertes por el mortal accionar del sicariato y la delincuencia que cada día cobran más víctimas como las que a diario damos cuenta a través de nuestra notas perodísticas.
Dos personas murieron acribilladas a manos de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario