martes, 23 de agosto de 2016

VICERRECTORA ACADÉMICA DE UNSACA HUACHO OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN DIPLOMADO REALIZADO POR EL MINEDU


• El curso se desarrolló en el CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La vicerrectora Académica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Flor Lioo Jordán, tuvo una destacada participación en el diplomado de Alta Gerencia en Educación Superior Universitaria, obteniendo el segundo lugar entre los cuarenta participantes, recibiendo la felicitación y reconocimiento de las autoridades del CENTRUM Católica Graduate Business School, Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Ministro del Educación, Jaime Saavedra Chanduví.

La autoridad universitaria, accedió a este diplomado en un concurso a nivel nacional en donde participaron representantes de universidades públicas, para 40 becas integrales que ofertó el Ministerio de Educación (MINEDU) con el financiamiento y asesoría técnica del Proyecto de Mejoramiento de la Calidad de la Educación Superior (PROCALIDAD).

El diplomado que tuvo una duración de cuatro meses, se realizó con el objetivo profundizar en el análisis de los procesos de interacción entre las instituciones de Educación Superior Universitaria y el Estado, la sociedad y el mundo del trabajo.

La ceremonia de clausura se realizó en el auditorio central del CENTRUM Católica y contó con la participación del Ministro de Educación, Dr. Jaime Saavedra Chanduví, quien expresó su felicitación y reconocimiento a los participantes. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con las universidades púbicas en el proceso de consolidar la reforma universitaria que se viene implementando.

De esta manera, la vicerrectora quien se capacita constantemente viene contribuyendo con sus aportes a que la institución se encamine en una gestión transparente y efectiva en sus formas de funcionamiento, bajo los lineamientos de la Política de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario