domingo, 28 de agosto de 2016

WALTER ORMEÑO EMITE PRONUNCIAMIENTO RECHAZANDO DECISIÓN DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL


El Club Deportivo WALTER ORMEÑO, hace de conocimiento de la OPINIÓN PÚBLICA, lo siguiente:

1° LAMENTAMOS, que la JUSTICIA DEPORTIVA de nuestro país, se encuentre en manos de quienes ensucian el FÚTBOL AMATEUR, al haber fallado la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, en contra de los principios, de la legalidad y la honestidad, que deben regir, el deporte en general.

2° LA DECLARACIÓN INJUSTA de decretar infundado el RECURSO DE QUEJA, presentado por nuestra Institución, no solo nos elimina del torneo COPA PERÚ, sino sienta un precedente que demuestra que a nivel general, la situación del fútbol nacional, no ha cambiado en lo absoluto y, que se siguen permitiendo que intereses subalternos, primen en las decisiones, afectando a los clubes, en este caso, al CLUB DEPORTIVO WALTER ORMEÑO.

3° PROTESTAMOS contra este tipo de actos, en el que no se ha permitido NUESTRO LEGÍTIMO DERECHO DE DEFENSA y que ello, es sinónimo de aberración jurídica, en tanto, el RECURSO presentado, no sólo recusa los argumentos de un FALLO INADMISIBLE, en el que se consigna fechas inexactas, antojadizas, sino que tampoco se permite nuestra recusación oral.

4° CONVOCAMOS a la prensa en general, a la CONFERENCIA. que la Directiva del Club WALTER ORMEÑO, ofrecerá el día de mañana DOMINGO 28 del presente, a las 12:00m. en el local institucional, sito en Jr. Jorge Chávez 101 - Imperial.

5° AGRADECEMOS el apoyo brindado por Autoridades, periodistas identificados con la institución y la fiel hinchada ormeñista, a quienes, en estos momentos, les pedimos MANTENERNOS UNIDOS, frente a este atropello que vulnera nuestros derechos. ganados en la cancha y en razón de la legalidad de la inscripción del plantel, en todas las instancias respectivas de la COPA PERÚ.

A nombre de la Junta Directiva, que preside Nicolas Oscar Barrera Moran, le expresamos NUESTRA GRATITUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario