viernes, 23 de septiembre de 2016

ANDRÉS TELLO: SOBRE 10 MIL ATENCIONES EN CAJATAMBO SE PREGUNTA SI ES "OTRA MENTIRA O ERROR"

Resultado de imagen para clinicas moviles en cajatambo
MÁS CLARO QUE EL AGUA. La polémica y vergonzosa cifra oficial que ha difundido el gobierno regional de Lima y la Dirección Regional de Salud que con las Clínicas Móviles de Nelson Chui habrían realizado 10 mil atenciones, viene generando revuelo en toda la región, a tal punto que ha motivado que el excandidato regional Andrés Tello se planteé si esas afirmaciones pertenece a una "mentira o error".

Tello se ocupó de lo que podemos considerar como insulto a la inteligencia de los habitantes de la región Lima, porque pretenden poner como cierta cifras alejadas de la verdad, considerando a través de su cuenta de facebook como "El colmo, Cajatambo según el INEI tiene 7828 habitantes, como dice el gobierno regional que tiene 10000 atenciones, otra mentira o error, sería bueno aclarar". 

El ex aspirante al sillón regional se mostró sumamente contrariado porque no sabe si es una "mentira" o un "error" que las gestiones de los señores Nelson Chui y Félix Palomo sostengan que las Clínicas Móviles registraron 10 mil atenciones en Cajatambo cuando el número de habitantes de dicha provincia de la región no llega a esa cifra. 

"FRANELA O ERROR"
En otro momento, Andrés Tello escribió que todo esto debe ser una especie de "exceso de franela" de parte del entorno del gobernador regional que para quedar bien con Él, simplemente presentan cifras jaladas de los cabellos.

Sobre el particular, también esbozo la posibilidad que se trate de un "error matemático", porque no existe relación lógica entre el número de habitantes de la provincia de Cajatambo y las atenciones que dicen han realizado las clínicas móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario