jueves, 15 de septiembre de 2016

BANDA DE ASALTANTES LIDERADA POR MUJER SERÍA RESPONSABLE DE OLA DE ATRACOS A VIVIENDAS DE HUALMAY

Resultado de imagen para femina lider de una banda delictiva
Foto: Referencial
TERROR EN CASA. En los últimos días se han dando una serie de asaltos a varias viviendas en horas de la noche en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, cuando sus ocupantes dormían tranquilamente.

Los delincuentes violentan las puertas de las casas e ingresan con palabras soeces y con arma de fuego en la mano para reducir a los miembros de la familia asaltada, para luego llevarse bienes de valor como celulares, laptops, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Esta banda delictiva emplea diversas formas durante sus asaltos en ocasiones ingresan sin ser detectados y en otros con mucha violencia a fin de amedrentar a las personas que son asaltadas, pero en esos atracos siempre sobresale la figura de una mujer quien dirige el acto delictivo.

Sobre esta ola de asaltos que se dan en Hualmay, la Policía Nacional ni el serenazgo de dicha localidad han sido capaces de contrarrestar estos actos delincuenciales que en estos últimos días se han dado en dicha localidad.

En Hualmay recientemente, esta banda que estaría liderada por una mujer de tez blanca y cabello castaño, a asaltado la vivienda de un conocido policía y un futbolista como Frank "Borreguito" Gonzáles.

Mientras la población continua esperando que la Policía Nacional, las autoridades regionales y locales hagan algo por brindar seguridad ciudadana a los habitantes de Hualmay, la provincia de Huaura y la región Lima, que hasta ahora no se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario