sábado, 17 de septiembre de 2016

CHUI SOLO SUMINISTRA ASPIRINAS A LA SALUD DE LA REGIÓN LIMA CON CLÍNICAS MÓVILES

Resultado de imagen para NELSON CHUI Y PALOMO DE HUACHO
NADA HA MEJORADO. Hace gala de tener mucha experiencia política y de tener muchas relaciones en diferentes niveles de gobierno del país, pero la calamitosa y palpable realidad de como esta la región Lima en sus diferentes sectores durante el segundo mandato del gobernador regional de Lima Nelson Oswaldo Chui Mejía contrasta radicalmente con esos autopostulados del líder de La Familia.

Para muestra varios botones, hasta el momento no ha sido capaz de implementar el "Plan Cuadrante" para contrarrestar la galopante inseguridad ciudadana que castiga a los habitantes de la región, por la cantidad de muertos por el accionar del sicariato, los asaltos interminables hasta en los mismos hogares.

Y ESO DE ES AGRONOMO 
En sectores neurálgicos como Agricultura y Educación no se siente la "experiencia" de gobierno de Chui Mejía porque tienen en mal estado muchas de sus infraestructuras de riego y de estudio respectivamente,canales en mal estado o casi deterioradas, agricultores sin asesoramiento técnico, campos de cultivos abandonados, colegios sin servicios higiénicos adecuados, carpetas destruidas, ventanas sin vidrios, instituciones educativas sin centros de cómputos, entre otras deficiencias que no tiene la suficiente capacidad de encontrarle solución.

SIN SALUD
Para colmo de males, ahora intenta solucionar el terrible problema de la salud en la región Lima con las clínicas móviles, cuando ellas simplemente son una especie de aspirinas para una enfermedad terminal como la que sufre la región Lima en materia de salud y que Nelson Chui no ha sido capaz de solucionar durante su primer gobierno regional 2007 - 2010 y en los casi dos años que va de su segundo período gubernamental.

Porque en el sector Salud no solo hay escandalosos casos de presuntos grandes actos de corrupción como la cuestionada construcción del hospital de Cañete, sino que los nosocomios de las zonas urbanas carecen de medicamentos, equipamientos médicos y galenos de especialidades de gran demanda.

Mientras eso pasa en la Salud de los nosocomios citadinos, en los puestos y centros de salud de las zonas rurales a lo antes señalado debemos sumarle que estos establecimientos no cuentan con enfermeros y mucho menos con un médico, a las justas con un técnico que tiene que hacer malabares para atender a los pacientes de las zonas urbano rurales y rurales.

Sobre ello, Nelson Chui no ha hecho nada por solucionar el terrible problema de la salud que tiene como director regional a Félix Palomo.

Resultado de imagen para SALUD DE LA REGION LIMA

Resultado de imagen para SALUD DE LA REGION LIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario