martes, 13 de septiembre de 2016

CIENTOS DE POBLADORES DE LOS PINOS VOLVIERON A MOVILIZARSE A FISCALÍA Y PODER JUDICIAL DE HUACHO


Nuevamente cientos de pobladores del Asentamiento Humano Los Pinos – Ex Fujimori – 1ra, 2da, 3ra 4ta y 5ta Etapa, se movilizaron hasta el local del Ministerio Público, ubicado en la av. Grau y al local del Poder Judicial de la calle Ausejo Salas en Huacho, ello como medida de protesta, por cuanto a la fecha no se resuelve el caso de la propiedad de los terrenos que vienen ocupando las miles de familias del populoso asentamiento humano del distrito de Santa María en la provincia de Huaura.


Ananias Mario Baltazar Flores, dirigente de los Pinos ex Fujimori dio a conocer que el pedido que ellos vienen realizando es por la resolución de los procesos de parte del poder judicial, de los casos que ya llevarían, alguno de ellos más de 7 años.

Uno de los procesos es el pedido de Nulidad de Acto Jurídico contra la Irrigación San Antonio SAC, quienes indicarían tener la titularidad de los terrenos en los cuales tienen viviendo más de 25 años los pobladores de Los Pinos – Ex Fujimori.

MINISTERIO PÚBLICO
Tras conversaciones en el Ministerio Publico, el fiscal de turno acordó que el lunes 19 tendrían una determinación sobre el caso, que les harían de conocimiento a los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario