martes, 13 de septiembre de 2016

CONSIDERAN QUE CHUI Y ALVARADO SON RESPONSABLES DE LA DEPLORABLE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE CAÑETE

Resultado de imagen para chuy y alvarado de huacho

Ambos son considerados como "par de incapaces"

INDIGNACIÓN REGIONAL. La mala ejecución de la obra de remodelación del Hospital de Cañete ha llevado al pronunciamiento de diversos actores y sectores de la Sociedad Civil de la región Lima condenando al expresidente regional Javier Alvarado y al actual gobernador regional Nelson Chui como los responsables por su estado de abandono y derroche desmedido de mucho dinero que no se ve reflejado en la realización de la misma.

Uno de los que se ha pronunciado sobre el tema es Andrés Tello Velazco quien a salido "con la pierna arriba" y responsabiliza a Alvarado y Chui por la irregular ejecución de la obra del nosocomio cañetano.

"Lo que queda claro es que hay una responsabilidad compartida de los dos períodos, los dos son responsables (Chui y Alavrado), uno por lo pésimo de la etapa 1 (Alavrado) y el otro por no haber observado a tiempo estas fallas y licitar la etapa 2 (Chui) en estas condiciones, par de incapaces", remarcó Tello Velazco.

Para el excandidato regional ambos políticos están demostrando una completa incapacidad en la ejecución de la obra de remodelación del hospital de Cañete, porque hasta ahora no finaliza la misma a pesar de haberse dado durante las dos últimas gestiones.

El comentario de Andrés Tello cobra relevancia porque arremete contra su ex aliado Javier Alvarado, toda vez que postuló por el movimiento toril "Patria Joven", situación que al parecer no cuenta ante la evidencia de las irregularidades que se están dando en la ejecución de la obra del hospital de Cañete, que se inició en la gestión de Alvarado.

 "Lamentable para todos, lo que viene ocurriendo con el hospital regional de Cañete, más de 100 millones tirados al agua, Cañete no tendrá este hospital por lo menos en el mejor de los casos funcionando el 2019, el Rezola no tiene mantenimiento, no sirve nada o casi nada a la población, ante la indolencia del gobernador regional", puntualizó. 

SOBRE LOS CONSEJEROS 
"Los consejeros no se libran del escrutinio popular por no encontrar soluciones", señaló Andrés Tello.

Con esas afirmaciones, el político regional considera que los Consejeros regionales no están contribuyendo como se debe a la solución de problemas como el del hospital de Cañete, entre otros, tal como se percibe en muchos de los casos, hay inclusive hasta un silencio complice del legislativo regional en la lucha contra la corrupción como el caso citado.

LA CONTRALORÍA
"El tema de la Contraloría no resolverá el problema en el corto plazo, si es que llegarán a tomar la denuncia, así que a cuidarse y no enfermarse porque no hay hospital que nos salve", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario