lunes, 26 de septiembre de 2016

DENUNCIAN ANTE FISCALÍA PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA DURANTE PARTO EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Resultado de imagen para HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

UNA MÁS. Familiares de Mistral Espinoza Guillén (32) denunciaron ante el Ministerio Público de Huaura una presunta negligencia médica durante el parto de su tercer hijo en el hospital regional de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La denuncia fue formalizada el sábado 24 de septiembre ante la demora en la atención del parto de Mistral Espinoza, por lo que el recién nacido fue llevado a cuidados intensivos porque habría estado a punto de asfixiarse.

Los familiares fueron a la Fiscalía Penal de Huaura porque Espinoza Guillén no recibía una atención adecuada que complicaba su alicaida salud debido al parto muy complejo y complicado que tuvo en el nosocomio huachano.

Tras la denuncia ante el ministerio Público de Huaura Mistral Espinoza recibió una mejor atención, a tal punto de ser intervenida quirúrgicamente por la dolencias post parto que no se daba antes de ella.

Hasta donde han informado los familiares de la parturienta, su bebé ya no esta con respirador artificial desde el mediodía del sábado y va en un nivel del 30 % de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario