martes, 27 de septiembre de 2016

DOS HERIDOS DEJÓ FEROZ BALACERA TRAS FRUSTRADO ASALTO DE MARCAS EN CENTRO DE HUACHO


TERROR EN EL CENTRO.  Un niño y un vendedor informal resultaron con heridas de bala por el tiroteo que protagonizaron efectivos policiales y "marcas" en la mañana del lunes 26 de septiembre en el centro de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, tras un frustrado asalto a un empleado de una tienda de electrodomésticos que trasladaba una fuerte suma de dinero.

La víctima fue interpretada en la esquina de Francisco Rosas y la cuadra 3 de 28 de Julio, pero la oportuna intervención de un efectivo policial hizo que los delincuentes soltaran el dinero y se inicie una infernal balacera en el "corazón" de la ciudad de Huacho.

El asalto de los "marcas" en el centro de Huacho, fue frustrado por el valeroso efectivo policial Suboficial de tercera PNP Joel Vásquez Fernández, quien actuó sin pensarlo dos veces para evitar el acto delictivo.

Los heridos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital regional de Huacho, para que reciban la atención respectiva ante los impactos de bala que recibieron durante el tiroteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario