sábado, 24 de septiembre de 2016

EL ARTE Y LA CULTURA DE HUAURA ESTÁN DE DUELO


PROFUNDO PESAR. El fallecimiento del reconocido docente de danzas del histórico distrito de Huaura, Erick Jorge Espinoza Quinteros ha generado profundo pesar en la población de la "Cuna de la Independencia", así lo expresan mediante las redes sociales.

José C. Díaz, “En este momento la pena embarga mi corazón, hubiese querido que este día nunca llegara pero la vida es así y no puedo dejar de mencionarte amigo Erick Jorge Espinoza Quinteros ya que haz partido, saber que no volveremos a verte de nuevo querido amigo y sé que desde el cielo me estas escuchando, quiero que sepas que para los que te conocimos tener tu amistad fue una de las mejores cosas que nos ha sucedió en la vida, contigo pasamos gratos momentos que nunca borraremos de nuestra memoria y vivirás por siempre en nuestros corazones, descansa en paz, amigo mío.”

Helen Catia El arte en Huaura está de luto, un gran representante del arte de la danza en Huaura, gracias Erick, por todas las buenas cosas que nos distes a los Huaurinos.

Nelly Emperatriz Diaz Maturrano GRACIAS PROFESOR POR DEJARNOS UNA BUEN SEMILLERO, MI MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES Y POBLACIÓN HUAURINA.

JuniorCitho Caporales Unidos Descansa en paz querido profesor Erick Jorge Espinoza Quinteros nunca olvidare ese momento en que me enseñaste danza hace unos años atrás y bueno ahora soy integrante de un taller 

Bueno es una gran perdida para Huaura y para los alumnos que nos llegastes a enseñar luchaste hasta el final 

Nunca te olvidare porque siempre me enseñaste que en esta vida todo se puede 

Ahora que estas en el cielo eres el que nos cuidara desde arriba no te fuiste ahora estas al costado del señor para que nos cuides de cualquier peligro 

Descansa en paz Erick 
De luto el folklore y huaura




1 comentario:

  1. Es una triste noticia sobretodo para la familia directa como también para los folcloristas que en algún momento pudimos aprender de el. QEPD amigo y se que desde el cielo seguirás guiandonos.

    ResponderEliminar