domingo, 25 de septiembre de 2016

EN SEGUNDA VUELTA ELEGIRÁN A NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE PODEROSO SINDICATO DE TRABAJADORES DE AZUCARERA ANDAHUASI

Resultado de imagen para andahuasi

DEMOCRACIA SINDICAL. En la víspera se desarrollaron las elecciones para elegir la nueva Junta Directiva del influyente Sindicato de Trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi, que se  ubica en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, pero como ninguna lista pasó el 50 % más uno de los votos válidos, irán a una segunda vuelta electoral.

Las listas que pasaron a la segunda vuelta electoral fueron la lista Nº 01 de Vicente Roque Laureano que obtuvo 175 votos y la lista Nº 04 de Segundo Mejía Aguirre que alcanzó 171 votos.

SEGUNDA VUELTA
Como no alcanzaron la votación requerida para ganar las elecciones en el Sindicato de Andahuas, las listas de Vicente Roque y de Segundo Mejía pasan a la segunda vuelta electoral que se realizará a mediados de la siguiente semana.

PRIMERA VUELTA 
Durante las elecciones internas de la nueva Junta Directiva 2016 - 2018 del Sindicato de Trabajadores de Andahuasi, primera vuelta, sufragaron 691 sindicalizados, de los cuales 555 fueron votos válidos, 32 bulos y 16 blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario