martes, 20 de septiembre de 2016

¿FAENÓN EN LA GESTIÓN DE BETO BARBA? MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA PREFIERE CONTRATAR MAQUINARIAS PESADAS Y DEJAR EN ALMACÉN LAS QUE TIENE

Resultado de imagen para MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA
MÁS ESCÁNDALOS. La actual gestión del burgomaestre provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani no solamente es identificada porque no ejecuta obras de impacto provincial, por la ejecución de malas obras como la piscina de la Playa Chorrillos que a pocos días de su culminación empezó a caerse ha pedazos y el vergonzoso abandono de una emblemática y millonaria obra como la de rápido impacto de Pampa de Ánimas, sino que ahora estaría haciendo una especie de faenón con el alquiler de maquinarias pesadas para sus diversos trabajos, dejando en el almacén la que tiene ¿Por qué dejará en el almacén sus maquinarias pesadas?

La única explicación que se encuentra para que la gestión de Barba Mitrani alquile maquinaria pesada, y deje en el almacén las que tiene, es porque a la mencionada autoridad y a su polémico gerente municipal Juan Valencia, estarían más interesados en los porcentajes u otros beneficios que vendrían obteniendo por la contratación de dicha maquinarias, salvo que ellos tengan fundamentos creíbles y sustentados para alquilar teniendo maquinarias pesadas.

¿ELEFANTES BLANCOS?
Hasta donde La Jornada ha podido conocer la municipalidad provincial de Huaura cuenta con maquinaria pesada para ejecutar obras dentro de su jurisdicción tal como se ha dado durante anteriores gestiones como la del exalcalde provincial Guillermo Aguero que realizaba obras por administración directa con dichas maquinarias.

Increíblemente, la gestión de Beto Barba y Juan Valencia, durante la vigencia de su gestión ha dejado en el almacén municipal de la penúltima cuadra de 28 de Julio una motoniveladora, un rodillo y un cargador frontal que no han sido empleados para ningún trabajo que realiza.

Como es posible que está administración prefiera contratar maquinaria pesada, teniendo las mismas arrumadas en el almacén municipal y que podrían abaratar los costos en la ejecución de sus trabajos, tal como pasó en otras gestiones donde los asfaltados de calles quedaban solamente para que una empresa tienda la carpeta asfáltica, pero ahora no se hace eso.

¿DÓNDE ESTÁN?
El concejo provincial de Huaura tiene 11 regidores provinciales cuya misión legal es fiscalizar y legislar en material edil, pero que en el caso de estas maquinarias pesada no han fiscalizado absolutamente nada.

No ha habido fiscalización porque las maquinarias están arrumadas en el almacén municipal, propensas a malograrse por falta de uso, mientras que el alcalde Beto Barba y su gerente municipal Juan Valencia, preferirían contratar maquinaria pesada antes que utilizar las que tiene, seguramente por algunos beneficios que estaría dejando dichas contrataciones.

Es una vergüenza que los regidores provinciales no fiscalicen está gestión tal como manda la ley orgánica municipal, a pesar de ser representantes de la ciudadanía pero no hacen nada por los que fueron elegidos.
Resultado de imagen para MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario