viernes, 23 de septiembre de 2016

FALLECIMIENTO DE RECONOCIDO PROMOTOR CULTURAL CONMOCIONA HUAURA


PROFUNDO PESAR. El distrito de Huaura, no solo es cuna de la Independencia, sino una tierra que ha sido bendecida con grandes hombres y mujeres que promueven indesmayable y sacrificadamente las danzas ancestrales del Perú; que en estos momentos pasa sufre por el sensible deceso del emblemático promotor cultural Erick Jorge Espinoza Quinteros.

El reconocido docente de danzas peruanas dejó de existir en la madrugada de este viernes 23 de septiembre producto de los daños corporales que sufrió durante una caída de la escalera de su casa.

Desde ese día, Espinoza Quinteros no pudo recuperarse completamente y aquejado por los dolores tras ese accidente doméstico pereció, por aquellas ironías que tiene la vida, en el día que se inicia la Primavera.

Erick Espinoza deja un tremendo vacio en la promoción cultural de las danzas y la cultura en el histórico distrito de Huaura, por ello, son interminables las muestras de dolor de las personas que lo conocieron y trabajaron de cerca en cada uno de sus talleres de danzas.

EL DATO
El velatorio del destacado promotor cultural Erick Espinoza será en el conocido local del Club Jorge Chavez, El Tumi del histórico distrito de Huaura.


1 comentario:

  1. Es la más cruda verdad estamos viviendo un dolor tan grande ante la perdida de un hermano con grandes valores solo puedo decir un hasta luego, un día nos volveremos a reunir

    ResponderEliminar