sábado, 24 de septiembre de 2016

GOLEADORA DE CAMPEONAS DE FUTSAL FEMENINO 2016 PIDE QUE JÓVENES PRACTIQUEN DEPORTES


DEPORTISTA DE ORO. Lea Jara Bustamante, se consagró como máxima goleadora de Futsal Femenino categoría "B" de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2016 -etapa Macrorregional desarrollado en Trujillo, región La Libertad, la haber anotado 21 goles durante los partidos que jugó la selección de la Institución Educativa Pública Nº 20983 "Julio C. Tello" de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Lea Jara actualmente es estudiante de la I. E. Decisión Campesina de la provincia de Barranca, pero por sus grandes habilidades futbolísticas fue convocada para reforzar al equipo hualmayuno, tras la culminación de la etapa regional.

Jara Bustamante se convirtió en la goleadora de la etapa macrorregional y ahora se prepara para seguir brillando en la etapa nacional de los Juegos Escolares 2016, tal como lo hizo en Trujillo al lado de sus demás talentosas compañeras de la selección tellana.

En entrevista con La Jornada, la goleadora contó que sus habilidades deportivas viene de familia, porque sus padres practican fútbol y que se siente muy feliz de integrar la selección tellana.

"Practiquen deportes porque hace bien a la salud", es el mensaje que dejó Lea jara a los jóvenes y adolescentes como ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario