martes, 20 de septiembre de 2016

HARÁN ALFAJOR MÁS GRANDE DEL PERÚ POR FESTIVIDAD PATRONAL DE SAN JERÓNIMO DE SAYÁN


DULCE RETO. Elaborarán el alfajor más grande del Perú durante el desarrollo de la festividad patronal de San Jerónimo de Sayán que será del 24 de septiembre al 02 de octubre.

Dentro de la tradicional festividad sayanera la municipalidad distrital de Sayán se ha trazado la meta de elaborar dicho emblemático dulce buscando llegar a superar el récord Guinness, aseveró el alcalde sayanero Félix Víctor Esteban Aquino, durante una conferencia de prensa que ofreció en la víspera en un conocido hotel de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede de la región Lima.

Durante la celebración de la festividad de San Jerónimo la comuna sayanera realizará la Primera Expo Feria Integración "Sayán 2016" los días 24 y 25 de septiembre en la explanada del estadio municipal de Sayán.

En la primera expo feria los visitantes y lugareños tendrán acceso a un patio de comida, juegos infantiles, zonas de frutas, comidas, ventas de vinos y la nueva cerveza que está impulsando la "Tierra del Sol" y panadería, mientras disfrutan de espectaculares presentaciones artísticas.

Asimismo, no faltará los deportes de aventura que promueve la comuna sayanera en la búsqueda de convertirse  en la nueva ruta para el turismo de aventura, con la meta de alcanzar a Lunahuana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario