domingo, 25 de septiembre de 2016

INAUGURARON I EXPO FERIA DE INTEGRACIÓN "SAN JERÓNIMO" - SAYÁN 2016


CON GRAN EXPECTATIVA. En la mañana del sábado 24 de septiembre fue inaugurada la I edición de la Expo Feria de Integración "San Jerónimo" - Sayán 2016 en el estadio municipal del distrito de Sayán.

La ceremonia fue liderada por el alcalde distrital de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino y cntó con la presencia de las principales autoridades, funcionarios e invitados de la "Tierra del Sol", la provincia y la región. 

La I Expo Feria se extenderá hasta el domingo 25, fecha en la cual se presentará el Alfajor más grande del Perú. 

Durante la Expo feria no faltarán los famosísimos alfajores de la "Tierra del Sol", la exquisita gastronomía a base de cuy, conejo y truchas, los agradables vinos y piscos, frutas como la chirimoya, las mandarinas, azúcar de Andahuasi y otras delicias sayaneras.

Asimismo, también estarán en exposición venta los productos de la reconocida panificación de Sayán como los famosos panetones, bizcochos, roscas, galletas, panes de molde y productos especiales preparados para la fecha.

LA OTRA NOVEDAD
Durante la Expo feria Integración Sayán 2016 una de las grandes novedades será la presencia de la flamante y nueva cerveza Beerlú, que ha empezado a producirse precisamente en Sayán.

La cerveza Beerlú buscará ser protagonista durante la Expo sayanera según lo previsto por sus productores y la municipalidad distrital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario