domingo, 18 de septiembre de 2016

INCREÍBLE CHUI HA PRESUPUESTADO 50 MIL SOLES PARA SEGURIDAD CIUDADANA DE ESTE AÑO EN LA REGIÓN LIMA

Resultado de imagen para nelson chui

CIFRAS INSIGNIFICANTES. El segundo mandato regional de Nelson Oswaldo Chui Mejía solo ha fijado 50 Mil soles para enfrentar la inseguridad ciudadana en el ámbito de las 9 provincias y los 128 distritos  del gobierno regional de Lima.

Con ese irrisorio monto el gobernador regional  pretende combatir el incontenible accionar del crimen organizado que sigue matando más habitantes de la región producto del sicariato.

Los 50 mil soles figura como presupuesto para el presente año, el mismo fue fijado el año próximo pasado durante el primer año del segundo gobierno de Chui, ni para que se justifique que fue dejado por la gestión anterior como lo hizo en el año 2016.

Sobre el particular, no sabemos si ese presupuesto alcance o no para que el gobernador regional implemente su promocionado invisible "Plan Cuadrante" para encarar la inseguridad ciudadana de la región.

Con esas cifras y estas autoridades de la región Lima solamente queda ponerse a rezar haber si Dios brinde protección a sus habitantes de la ola de asaltos que se dan a diario en calles, establecimientos comerciales y los hogares, así como los asesinatos por sicariato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario