martes, 27 de septiembre de 2016

JHONNY MEZA: "REGIDORES SOLO HAN LLEGADO A LLENARSE LOS BOLSILLOS Y SER CÓMPLICES DE TODO LO QUE PASA EN LA MUNICIPALIDAD DE HUACHO"


DURO Y CLARO. Ante los últimos incidentes que han conmocionado a la ciudad de Huacho por un frustrado asalto de unos marcas a una persona que llevaba mas de treinta mil soles y que dejó dos ciudadanos heridos en el mismo corazón de la ciudad capital de la provincia de Huaura, región Lima, la sociedad civil responsabiliza a los regidores del concejo provincial por la inoperatividad de las cámaras y la terrible inseguridad ciudadana.

Precisamente, Jhonny Meza Champa refirió que los "regidores solo han llegado a llenarse los bolsillos y ser cómplices de todo lo que pasa en la municipalidad provincial de Huaura".

El dirigente de los mototaxistas manifiesta ello porque observa que los regidores no realizan sus labores de fiscalización en la comuna provincia de Huaura, porque desde el inicio de la gestión del alcalde Beto Barba las cámaras de seguridad ciudadana no funcionaban normalmente, todo vez que estaban malogradas.

Meza Champa expresó que no ve una buena participación de los regidores para el progreso de la ciudad y mucho menos para que la gestión de Barba haga una buena gestión, porque no se nota acciones de fiscalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario