martes, 20 de septiembre de 2016

POBLADORES DE CHANCAY TOMAN CARRETERA PANAMERICANA NORTE EN PROTESTA CONTRA NORVIAL


EN PIE DE LUCHA. Pobladores y mototaxistas del distrito de Chancay, provincia de Huaura, región Lima han tomado la carretera Panamericana Norte correspondiente a su jurisdicción en protesta contra NORVIAL y le ministerio de Transportes y Comunicaciones, en la mañana del martes 20 de septiembre.

Los manifestantes están en contra de que NORVIAL coloque muros de concreto que incomunicará a decenas de centros pobladores de Chancay con la mencionada vía nacional.

A cambio de ello, esperan que se coloquen puentes peatonales en cada uno de los centros poblados afectados por la construcción de muros de contención en la zona de Chancay  o pasos a desnivel, con la finalidad de evitar accidentes de tránsito con consecuencias fatales.

La medida de protesta ha bloqueado el tránsito de sur a norte y viceversa generando una larga fila de vehículos que esperan pronta solución al problema entre los pobladores de Chancay y NORVIAL:

Por su parte, los mototaxistas han tomado el lugar, porque ellos no quieren que NORVIAL coloque muros de concretos, aduciendo que la colocación de dichos muros obstaculiza el libre tránsito entre los centros poblados y la carretera Panamericana Norte.
Fotos: Jhonny PascuaLa Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario