viernes, 23 de septiembre de 2016

PRESENTARON LIBRO "LUCHAS SOCIALES EN EL PERÚ HUACHO 1916 - 1917


GRAN APORTE. El historiador, catedrático y periodista huachano Filomeno Zubieta Nuñez presentó en la víspera su libro "Luchas sociales en el Perú Huacho 1916 - 1917" en el auditorium "Ernesto Ausejo Pintado" de la municipalidad provincial de Huaura.

La presentación fue realizada con la presencia de reconocidos catedráticos de la Universidad Nacional Mayor de San marcos de Lima y la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, personalidades de la intelectualidad y de la ciudad capital de la provincia de Huaura.

El libro aborda con mucho profesionalismo el aporte del Perú y Huacho al histórico proceso de lucha por la Jornada de las Ocho Horas  con Filomeno Zubieta.

Entre los asistentes a la ceremonia de presentación que estuvo patrocinada por Insula Huacho estuvieron decenas de estudiantes de la UNSACA Huacho.

Zubieta Nuñez es un incansable historiador que permanentemente escribe libros sobre la historia local, regional y nacional, y la lucha por la jornada de las Ocho Horas no escapó a su inagotable pluma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario