sábado, 24 de septiembre de 2016

RECIÉN NACIDO ESTÁ ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE TRAS PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA EN HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

Resultado de imagen para HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO

¿HASTA CUANDO?. Es habitual entre las familias peruanas, en Huacho y la provincia de Huaura no es la excepción, la espera feliz de la llegada de un nuevo miembro de las familias; pero está situación se ha revertido para Mistral Espinoza Guillén (32) que está a punto de perder a su bebé por una aparente negligencia médica en el hospital regional de Huacho.  

Por lo mencionado, el recién nacido se encuentra en cuidados intensivos con muy pocas posibilidades de vivir, por las graves consecuencias que habría generado la denunciada negligencia medica.

Según los familiares de Mistral Espinoza, ella acudió al hospital regional el pasado jueves 22 de septiembre ante el anuncio del inicio del parto de su esperado bebé, pero desde ese día y a pesar de los reclamos de la parturienta, no habría sido atendida como se debe, bajo el fundamento de las encargadas de Obstetricia que aun faltaba dilatar para que se produzca el nacimiento.

Espinoza Guillen ha pasado por momento muy difíciles no solamente por los fuertes dolores que sufrió antes del parto, sino porque nadie la hacía caso que su bebé estaba ya saliendo de su vientre.

Solo el cambio de guardia producido a las 5:30 a.m. del pasado viernes 23 pudo advertir que el bebé estaba naciendo y recién procedieron a atender a la embarazada, pero aparentemente habría sido muy tarde por el recién nacido fue conducido de emergencia a cuidados intensivos, donde viene debatiéndose entre la vida y la muerte.  

1 comentario:

  1. Como siempre demostrando la incapacidad e imprudencia para atender a los pacientes, a los cuales tratan como si fuéramos animales sin importarles el dolor y sufrimiento que nos ocasionan cuando acudimos a dicho hospital. Lamentablemente no conocemos la clase de personas que nos atienden, durmiéndose a la hora de trabajo y no atender a las necesidades de los pacientes, los cuales se hacen llamar profesionales pero lamentablemente no cumplen con el juramento que realizan al momento de obtener su grado.

    ResponderEliminar