viernes, 30 de septiembre de 2016

SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE “LA FAMILIA”, NO AUGURA NINGÚN FUTURO A SU MOVIMIENTO POLÍTICO


Pedro Padilla Mendoza, el Secretario General provincial del Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, conocido como LA FAMILIA, habló a través de Radio Latina y cuestionó la presencia de muchos oportunistas políticos que se unieron en la segunda vuelta electoral, a sabiendas que el partido de Chui Mejía iba a ser el ganador.

“Esos oportunistas, después se colocaron como gerentes o Directores Regionales, por eso se ve muchas deficiencias. Chui Mejía no ha cumplido con las expectativas de los militantes del partido”, señaló

“Los verdaderos militantes están preocupados por el partido, ya que los que han sido designados como funcionarios, se están aprovechando de los cargos”.

Sobre el Gerente general Luis Custodio Calderón, el dirigente provincial, dijo que Custodio debe hacerse una evaluación para que sepa si ha cumplido con las metas”. Dijo Padilla, que custodio es el Secretario General Regional del movimiento.

Sobre el cuestionado Luis Castillo Polo, el dirigente Padilla Mendoza señaló que el Gerente de Desarrollo Económico, no está afiliado al movimiento y que se encuentra en ese cargo simplemente porque es muy amigo de Nelson Chui”.

“Luis Castillo Polo, está muy equivocado si quiere ser candidato. Hay muchos cuestionamientos sobre Luis Castillo Polo”, sentenció Pedro Padilla.

Sobre Luis Jiménez Sánchez, el nuevamente Director Regional de Agricultura, Padilla Mendoza señaló que es un personaje cuestionado y vapuleado por su anterior gestión. “No se siente la presencia del Gobierno Regional Lima, en el sector agricultura”, argumentó Padilla.

Sobre el otro cuestionado funcionario Félix Palomo Luyo, el dirigente de LA FAMILIA, manifestó que “no se ve su trabajo. No hay camas en los hospitales para los pacientes. Hay muchas deficiencias en el Hospital Regional”.

Palomo solamente se dedicó a criticar a Javier Alvarado. Ese fue su mérito. Ahora como Director de Salud ha colocado mucha gente de su entorno, que se encuentran trabajando en el sector salud”.

Ha llegado el momento de decirle a Nelson Chui: ¡ Basta ya !.

Si no hay militantes idóneos, se debe convocar a profesionales idóneos y NO a los amigos personales de Nelson Chui, como por ejemplo el doctor Núñez Acevedo, que no hace nada desde su cargo”

El Estatuto del Partido no se respeta, ni se cumple, por eso Chui es Presidente Vitalicio y para anular ese cargo hay que hacer un congreso estatutario”.

“Los funcionarios de Chui no se identifican con el movimiento. Cada día salen a la luz, muchos actos de corrupción”.

Sobre Luis Flores Obando, Director Regional de Educación, dijo que no tuvo tiempo ni siquiera de atenderlo para conversar sobre el sector educación de su pueblo, Humaya.

Hay mucha corrupción en la UGEL 09 de Huacho”. Denunció que hay un funcionario en la UGEL 09 que pide S/1,500.00 soles por designar profesores a un CETPRO”.

“Ha llegado el momento de efectuar un deslinde y esta se hará en la Convención Regional”.

Más adelante señaló que “los verdaderos militantes de La Familia, no están en la gestión. Están solamente los amigos de Nelson Chui”.

“Las planillas del PNUD es para proyectos, no para pagar sueldos de los amigos”, dijo muy mortificado Pedro Padilla Mendoza.

“Felizmente que ya el Gerente de Infraestructura Murrugarra se fue, gracias a la denuncia que hizo el Consejo Regional”, expresó el dirigente de La Familia.

“Los que han venido de otros lugares, vienen con cuestionamientos. No se sabe quién los convoca” .

“NO AUGURAMOS NINGÚN ÉXITO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”
Completamente mortificado y muy decepcionado, Pedro padilla Mendoza, Secretario provincial de La Familia, señaló que no se augura un buen futuro para las próximas elecciones.

No vamos a permitir que Nelson Chui, siga convocando a la militancia solamente para las campañas electorales”.

“En la gestión actual, no participan los militantes, por eso los funcionarios actuales están severamente cuestionados”.

“El movimiento La Familia no ha colocado a sus profesionales. Los que están allí, los ha colocado Nelson Chui Mejía”.

Palabras valientes de un dirigente que ve como poco a poco se está desmoronando el movimiento La Familia y que llegará a las elecciones del 2018, completamente destrozado.

Pareciera que a Nelson Chui Mejía, ya no le importara su movimiento.
Si en el año 2006, estaba prácticamente quebrado económicamente, en los últimos tiempos ha sido denunciado por Lavado de Activos, por el incremento sorprendente de su patrimonio.

La Dra. Janet Briones Muñoz, Procuradora de Lavado de Activos tiene que darse una vuelta por el Ministerio Público de Huaura, porque la denuncia penal que esa Procuraduría llevaba, habría sido archivada en este cuestionado Ministerio Público de Huaura.
Fuente: Opinión Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario