domingo, 25 de septiembre de 2016

SEXTETO PERUANO NO CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE ESLOVENIA 2017 AL PERDER 3-1 ANTE ARGENTINA EN CAÑETE


MATE A UNA ILUSIÓN. El sueño de clasificar al Mundial Sub 23 de Vóley a desarrollarse el 2017 en Eslovenia se convirtió en la más horrible de las pesadillas. Perú no tuvo los argumentos necesarios para superar a una Argentina que con más oficio clasificó tras imponerse (3-1) con parciales de 28-25, 25-21, 25-20 y 25-20 en duelo jugado por las semifinales de la Copa Panamericana en Cañete.


El sexteto blanquirrojo funcionó a la perfección, tanto en ataque como en defensa durante el primer set gracias a Angela Leyva, que resultaba imparable en la net y dejando en claro por qué es una de las mejores exponentes de nuestro vóley en la actualidad. Así, la ‘Bicolor’ se llevó el set por un reñido 28-25.

Pero la historia cambió de ahí en adelante: el sexteto de Mauro Marisciulo se desconcentró por completo. Los errores en los saques, recepción y a la hora de armar jugadas de punto en la net se hicieron constantes en Perú. De ello aprovecharon las albicelestes que sacaron adelante el segundo, tercer y cuarto set a su favor. Carolina Herrera y Antonela Fortuna fueron las pilares del cuadro albiceleste que nunca se amilanó a pesar de tener el público en contra.
Fuente: La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario