sábado, 24 de septiembre de 2016

TRABAJADORES DE ANDAHUASI ELEGIRÁN HOY NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE SINDICATO ENTRE CUATRO LISTAS

Resultado de imagen para andahuasi

DEMOCRACIA SINDICAL. Los trabajadores de la empresa azucarera Andahuasi, ubicada en el centro poblado del mismo nombre, distrito de Andahuasi, distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima; elegirán este sábado 24 de septiembre a los nuevos integrantes de la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores para el período 2016 - 2018.

Los servidores andahuasinos deberán decidir a los nuevos miembros de la Junta Directiva entre cuatro listas que buscan ganar las elecciones sindicales.

Las listas son encabezadas de la siguiente manera por los candidatos a secretario general del Sindicato de Trabajadores de Andahuasi, por la Nº 01 esta Vicente Roque Laureano, la Nº 02 está Orlando Baldeón Ardían, la lista Nº 03 está Jimmy Melgarejo RIvera y la Nº 04 con Segundo Mejía Aguirre.

Por la importancia que tiene las elecciones gremiales en Andahuasi, los trabajadores asistirán a sufragar para elegir a los nuevos miembros de l Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores, porque con ello podrán defender sus sagrados intereses y la empresa azucarera Andahuasi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario