jueves, 22 de septiembre de 2016

VERGONZOSAMENTE GOBIERNO DE CHUI DICE QUE CON SUS CLÍNICAS MÓVILES HIZO MÁS ATENCIONES QUE EL NÚMERO DE HABITANTES DE LA PROVINCIA DE CAJATAMBO

Resultado de imagen para clinicas moviles en cajatambo

INSULTO A LA INTELIGENCIA. Cada vez que el sol alumbra un nuevo día, la segunda gestión del gobernador regional de Lima Nelson Oswaldo Chui Mejía sale con algunas acciones desesperadas y despistadas con la finalidad de ocultar la falta de obras de impacto regional, crisis en sectores neurálgicos como Salud y Educación, así como la ausencia de un plan efectivo que solucione la galopante inseguridad ciudadana en la región.

A las pretensiones de querer solucionar la caótica situación de la Salud en la región con simples paracetamoles como son las Clínicas Móviles, ahora el gobierno del mandatario regional a decidido insultar la inteligencia de los habitantes de la región, al señalar que cons ellas a realizado muchas más atenciones que el número real de habitantes de toda la provincia de Cajatambo.

CIFRAS OFICIALES
Como es posible que el gobernador regional Chui y su director regional de Salud Félix Palomo, sostengan increíble y vergonzosamente que las Clínicas Móviles han realizado 10 mil atenciones en la provincia de Cajatambo, cuando la población total de dicha jurisdicción está sobre los 8 mil.

Como puede el gobierno regional y la DIRESA sustentar que han realizado 10 mil atenciones si Cajatambo como provincia tiene oficialmente como población  mucho menos que esa cifra.

Con está situación ahora la población de la región Lima no se van a contabilizar de acuerdo a los fundamentos del INEI sino de las atenciones que hagan las clínicas móviles, tal como está quedando demostrado en el caso de Cajatambo, donde la prensa oficial del GORELI y la DIRESA dice que han realizado 10 mil atenciones durante su visita a dicha provincia, cuando sus habitantes son mucho menos de la cifra que presentan.

MÁS DETALLES
Para que el GORELI y la DIRESA sostengan que han realizado 10 mil atenciones, las Clínicas Móviles deben haber visitado el total de los cinco distritos que tiene la provincia de Cajatambo, que son Manás, Huancapón, Copa, Gorgor y la capital.

Porque el número total de habitantes del distrito de Cajatambo es de unos 3  500, eso si las Clínicas Móviles hubierán visitado todos los centros poblados y caseríos del mismo, como son Astobamba, Uramaza y otros.

1 comentario: