lunes, 14 de noviembre de 2016

ALCALDE DE PACHANGARA ANUNCIA QUE MARCHA CONTRA GOBIERNO DE PPK, PROVÍAS NACIONAL Y GOBIERNO REGIONAL DE CHUI SERÁ PACÍFICA


EN PIE DE LUCHA PACÍFICA. La marcha de sacrificio que realizarán los pobladores del distrito de Pachangara y Oyón los días 14 y 15 de noviembre será pacífica informó el alcalde pachangarino Marcelino Matos Huamán.

La autoridad edil indicó que si bien es cierto con estas primeras medidas de lucha buscan sensibilizar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski y el Consorcio Vial Huaura para que no dejen abandonada la obra de asfaltado de la carretera Sayán Churín y la puedan culminar en unos dos kilómetros que aun está inconclusa, pero se ratificó que la misma será totalmente pacífica y no interrumpirán el tránsito vehicular en dicha ruta.

Marcelino Matos detalló que la marcha partirá desde la plaza de armas de Churín, capital del distrito de Pachangara, y culminará en Sayán, con la finalidad que no dejen abandonada la obra de asfaltado de esta importante vía.

Para Matos Huamán está medida de lucha también es contra el gobierno regional de Lima de Nelson Chui que hasta ahora no toma parte en esta problemática y otras más que tienen los pueblos de la cuenca Huaura Oyón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario