domingo, 27 de noviembre de 2016

ALCALDE DE SUPE PUERTO APERTURÁ SERVICIO DE SERENAZGO EN EL MARCO DE SU 110 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA COMO DISTRITO

BUSCANDO SEGURIDAD. El próximo miércoles 30 de noviembre, la municipalidad distrital de Supe Puerto aperturará el servicio de Serenazgo, anunció el alcalde distrital Diego Blas Morales.

La actividad ha sido programada en el marco del 110 aniversario de creación política del distrito de Supe Puerto que se celebrará el próximo 5 de diciembre y ante la necesidad de dicha localidad por contar con un servicio de seguridad ciudadana para su población.

"El distrito de Supe Puerto, es la única localidad de la provincia de Barranca que no contaba con serenazgo que ahora estamos creando para cuidar la protección y seguridad de nuestra población a pesar de contar con bajos recursos económicos por ser una municipalidad pequeña", sostuvo la autoridad porteña. 

El nuevo servicio de serenazgo empezará con lo que le permite el reducido presupuesto que tiene la comuna porteña, el cual irá incrementándose con las gestiones que realizará el burgomaestre Diego Blas ante el ministerio de Economía, el gobierno regional de Lima y la municipalidad provincial de Barranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario